En Catalana de Pesatge le ofrecemos una de las más amplias gamas de sistemas de pesaje, tanto para básculas comerciales, como para básculas industriales o para básculas Pibernat, entre otras balanzas y básculas.

En Catalana de Pesatge reparamos cualquier tipo de báscula o balanza, ya sean modelos actuales o descatalogados, incluidas las marcas más antiguas, y de cualquier tipo de básculabásculas automáticasbásculas romanas, básculas electrónicas o básculas Pibernat.

Podemos desarrollar programas de mantenimiento preventivo para sus básculas Pibernat a su medida, a fin de prolongar la vida de sus básculas Pibernat.

También ofrecemos un servicio de alquiler de básculas Pibernat, para momentos puntuales de producción, situaciones especiales de inventarios… en los que se necesiten básculas Pibernat o cualquier tipo de básculas y balanzas.

También ponemos a su alcance contratos de mantenimiento para sus básculas Pibernat con la periodicidad que usted elija, así como Certificados de calibración para la calidad de sus básculas Pibernat, auditorias o ISO.

Nuestro Servicio Técnico le asesorará sobre la mejor solución para cualquier problema en sus básculas Pibernat, ofreciéndole un sinfín de posibilidades, reparación de básculasventa de básculascertificación de básculasmantenimiento de básculas, todas las opciones para sus básculas Pibernat, y todo tipo de básculas y balanzas.

No dude en contactar con nosotros para solicitarnos asesoramiento, información o presupuesto, ya sea para básculas Pibernat o para cualquier tipo de balanzas y básculas, estaremos encantados de ayudarle.

💬 ¿Tienes una averia?